Tres de Febrero: Valenzuela se cruzó con Curto por redes sociales y lo llevará a la justicia

Las redes sociales se han convertido no solo en una herramienta de comunicación rápida y directa, sino que también en una generación de conflictos entre dirigentes.

Chicanas de por medio, en Tres de Febrero varios posteos parece que terminarán en la justicia, sector que tiene cuestiones más importantes que resolver pero que no puede soslayar el pedido de la ciudadanía.

Resulta que Hugo Sebastián Curto, concejal y nieto del ex intendente de Tres de Febrero, fue intimado por carta documento por el actual alcalde, Diego Valenzuela, a que “rectifique sus falaces acusaciones” en referencia a la publicación en sus redes sociales, titulada “Intendente, no le saque a la gente el pan de la mesa”.

Como se dijo, Valenzuela, utilizó sus redes y dio a conocer la carta documento que le envió a Curto, en la cual desmiente la supuesta denuncia del edil y lo intima a que “rectifique sus falaces acusaciones”.

Curto, a través del posteo de la Agrupación 22 de Agosto que preside, criticó los despidos de “más de 200 agentes municipales” y expresó que en cambio se podría “ahorrar en las millonarias compras de jardinería que provee por licitación directa a su amada esposa que superan por mucho varios años de sueldos de estos trabajadores”.

En la carta documento, el jefe comunal da cuenta que la publicación “se encuentra plagada de mentiras y difamaciones” y luego informa que su mujer, Daniela Reich, senadora y Licenciada en Trabajo Social se desempeña en el ámbito de la administración provincial, y que la misma “no es, ni fue, ni será proveedora del Municipio a mi cargo mientras dure mi mandato” y agrega que “jamás contrató con el municipio” y que mucho menos “se dedicó a la jardinería ni a la botánica”.

Asimismo, el intendente de Cambiemos sostuvo que “dichas afirmaciones demuestran una actitud temeraria, impropia de quien ejerce representación popular, ya que, con singular liviandad, expone sucesos falsos”.

Por último, Diego Valenzuela adelanta que en caso de no existir retractación iniciará las acciones penales y civiles que correspondan, poniendo a disposición “toda la documentación respaldatoria, que desacredita sus dichos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *