Matías Rappallini espera recibir “dinero extra” del Fondo del Conurbano para Maipú

El intendente Matías Rappallini manifestó que el 2017 fue muy importante por toda la gestión que se realizó en Maipú y ahora tenemos que “empezar a trabajar en ver qué es lo que podemos sumar a todo lo que se ha hecho”.

El alcalde de Cambiemos enumeró algunas de las principales obras llevadas a cabo en su municipio como por ejemplo la mejora en los barrios, la construcción de plazas, la incorporación de luminarias, las cuadras de hormigón, la adquisición de una barredora y cuatro ambulancias, entre otras.

Asimismo, el alcalde de la Quinta le contó a PROVINCIA NOTICIAS que durante el año pasado también logaron equiparse mediante la adquisición de maquinaria para la realización de obras importantes para el distrito. A lo que agregó: “Teníamos que mejorar todo lo que era la flota porque teníamos camiones del año setenta”.

En lo que concierne al 2018, Rappallini aseveró que tienen gestionado en Nación un plan de 249 viviendas y que ahora sólo resta esperar que “bajen el financiamiento”. Además, desde el municipio adelantaron que se está por comenzar a ejecutar una obra de cloacas en la localidad de Las Armas.

Con un 75 por ciento ejecutado del FIM 2017, el distrito de Maipú espera que a través del Fondo del Conurbano puedan “recibir un dinero extra para seguir concretando obras para los vecinos”. Según el jefe comunal, entre las principales figuran la realización de la parte de emergencia del Hospital, el boulevard “Avenida La Plata” y un centro de Día para adultos mayores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *