En Lobos tomaron el ejemplo de Macri y lanzaron: “Nadie puede gastar más de lo que se produce”

El jefe comunal de Lobos, Jorge Etcheverry, señaló que el balance del 2017 fue más que positivo porque lograron que todos los empleados municipales cobren la totalidad del sueldo en blanco y además reacondicionaron el escalafón municipal que era “una deuda y un derecho que se les debía a los trabajadores desde hacía mucho tiempo”.

En la misma línea, el intendente de la Tercera destacó que otro de los hechos contundentes del año pasado estuvo ligado con el resultado de las elecciones donde “tuvimos un espaldarazo terrible de la sociedad” por la gestión realizada en el distrito.

En lo que respecta a este año que recién comienza, el mandamás de Lobos dialogó con PROVINCIA NOTICIAS e indicó que seguirán con “la misma tónica de trabajo” donde se tomará como prioridad poder extender el tendido de la red cloacal en la ciudad.

Si bien el intendente de Cambiemos manifestó que este es un año “muy ajustado”, el distrito bonaerense que comanda tiene una “necesidad de 1500 viviendas, de las cuales un 25 por ciento serían sociales y las demás son casas que la gente puede pagar”.

Finalmente, Etcheverry indicó que “politiquería debe entender que el dinero se genera desde la producción, el comercio y la industria. Entonces, nadie puede gastar más de lo que se produce y al momento de tomar deuda hay que tener la certeza de que se puede pagar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *