Mientras calienta el sol, en Monte Hermoso esperan una propuesta de obras de la Provincia

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, habló de su gestión y dijo que “el 2017 fue un año duro pero pudimos avanzar en resolver situaciones”. También, señaló que iniciaron una temporada con “mucho éxito”.

Con muy buenas proyecciones en lo que va de la primera quincena, el alcalde peronista habló con PROVINCIA NOTICIAS sobre la oferta turística de su localidad y dijo que Monte Hermoso tiene unas “playas muy convocantes” porque se caracterizan por la tranquilidad y su gran extensión.

Asimismo, Fernández sostuvo que desde el estado municipal hay una importante inversión destinada a la realización de eventos turísticos y musicales. Además, cuentan con un centro cultural que ofrece obras de teatro de forma permanente y este verano contará con el Acercarte los días 18 y 19 de enero.

Por otro lado, el jefe comunal de la Sexta explicó que “están a la espera que la Provincia defina una nueva propuesta de obras” en remplazo del Fondo de Infraestructura Municipal. A lo que agregó: “Monte Hermoso ejecutó el 100 por ciento del FIM 2017 aun cuando la Provincia aportó el 94”.

Finalmente, desde el municipio esperan que durante este año se pueda “convivir políticamente con la Gobernadora y con el Gobierno nacional para trabajar juntos y poder resolverle los problemas que hoy tiene la gente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *