Érica Revilla aventura un año con “muchos proyectos a concretar” en General Arenales

La jefa comunal de General Arenales, Érica Revilla, señaló que el 2017 fue un año “positivo” donde se “hicieron muchas cosas pero aún falta mucho”.

Como ejes de gestión, la alcalde de la Cuarta le contó a PROVINCIA NOTICIAS que el año pasado el municipio priorizó el tema de los servicios de luz y cloacas. También realizaron obras de pavimento y redes viales como consecuencia de la emergencia hídrica.

La intendenta consideró que el 2018 será “un año muy bueno porque tenemos muchos proyectos que hace tiempo que los venimos presentando y que va a ser factible que para este año se concreten”. Entre ellos se encuentra un centro de salud y la construcción de un complejo que se llama “La Salada” para la realización de tareas deportivas, culturales y sociales.

Por otro lado, la alcalde de Cambiemos indicó que en estos dos años lograron repavimentar 16 km de una ruta que une dos localidades de la ciudad. A lo que agregó: “Lo veíamos como algo utópico y realmente era muy necesario”.

Por último, la intendenta de Cambiemos argumentó que el 2018 “es un año en donde todos tenemos que pensar en que poniendo un poco de cada uno podemos lograr que el país sea lo que soñamos. El gobierno nacional y provincial van por buen camino, tengo mucha fe que en se va a reactivar la economía”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *