Despidos en la Unidad Ejecutora Provincial: Para Salvador, “se repetían funciones”

Los despidos en la Unidad Ejecutora Provincial y la posible disolución del organismo, los trabajadores recurrieron a los trabajadores recurrieron a los representantes de Unidad Ciudadana para obtener un posible respaldo legislativo.

Ante eso, desde Cambiemos aseguraron que “siempre se busca fortalecer las fuentes de trabajo, pero también que no se repitan las funciones”.

El argumento esgrimido por la gobernación provincial dice que “hay funciones que cumplen más de 20 personas al mismo tiempo” y eso “es perjudicial para las arcas provinciales”.

La UEP cuenta con más de 20 años de trayectoria y emplea a más de 350 personas que se ocupan de la construcción y reparación de escuelas, jardines y centros educativos de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones periodísticas, el vice gobernador Daniel Salvador opinó del tema y sostuvo que “es una manera de redistribuir funciones, en el ámbito de la provincia que están repetidas. Hacen a la eficiencia y en muchos aspectos el no tener definidos quien tiene las responsabilidades”.

En ese sentido, el titular de la cámara alta indicó que “uno siempre quiere fortalecer las fuentes de trabajo, todos los gobernantes tenemos esa misma idea. Ahora, también tiene que ir de la mano en términos de buscar que no se repitan funciones”.

Por otra parte, el boina blanca explicó que “desde que llegamos fueron dos años de trabajar mucho en los cimientos. Gobernando diciendo la verdad, con compromiso, mostrando un camino que no es el que se siguió en los últimos años, el camino corto del relato. Hubo un gobierno presente con objetivos claros, que apunta a que esta provincia pueda recuperar su capacidad y pueda dar la respuesta que necesitan los bonaerenses”.

Por último, Daniel Salvador afirmó: “Se han tomado decisiones importantes que se van a ir viendo los resultados en el correr de los años”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *