Se dice: En Necochea afirman que Vidal canceló su visita por temor a escraches

Así lo indican varios rumores en la localidad gobernada por el massista Facundo López, quien en los últimos meses pretendía, según algunas voces, dar el salto a Cambiemos.

Según comentaron desde el entorno de la mandataria provincial, la visita a la ciudad costera se canceló por “temas de agenda” y porque “la prioridad es Mar del Plata”, territorio que está pasando por una situación crítica en el plano político y laboral.

En los pasillos de la comuna comentan que corrieron con rapidez algunos rumores de la planificación de varios escraches y otras manifestaciones, que no serían para hostigar a Vidal sino que para pedirle que atienda sus pedidos.

Una de esas solicitudes las encarnaría los vecinos de Quequén, localidad que viene pidiendo su autonomía desde hace varios años.

El pedido independentista se incrementó el año pasado, cuando en la legislatura provincial se comenzó a hablar de la división de La Matanza. Sin embargo, Quequén no estaría, en estos momentos, dentro de las prioridades para la gobernación provincial.

Así las cosas, el día de la visita pasó y ahora se especula que el cónclave se desarrollará el mes que viene, con previa inteligencia para que la gobernadora no pase un mal momento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *