Di Cesare cruzó a Vidal: “El turismo debe promocionarse para todos por igual”

El intendente de la ciudad costera de General Alvarado, Germán Di Cesare, dijo que en esta temporada el turismo “está mejor que el año pasado” y que “hay bastante gente” en Miramar.

El alcalde del Frente Renovador dialogó con PROVINCIA NOTICIAS e indicó que el 2017 “fue positivo en términos de gestión. Se hicieron muchas obras de infraestructura”. Además, se realizaron “cuadras de asfalto en arterias importantes de la ciudad, mejora en todo lo que concierne a la logística policial e inauguraron en Miramar la sede de la carrera universitaria de Comunicación Audiovisual”, detalló el intendente del Frente Renovador.

Desde el punto de vista turístico, el jefe comunal señaló que inauguró una bicisenda dentro de un parque que se encuentra a la entrada a Miramar por la ruta 11 y tienen pensado realizar una “remodelación del Paseo Costanera” para el próximo verano.

Asimismo, Di Cesare adelantó que tienen proyectado para este año junto a la Fundación Azara, la construcción de un museo de 600 metros cuadrados donde se van a exponer piezas paleontológicas entre otras cosas.

Consultado sobre las promociones lanzadas por la gobernadora Vidal para los turistas que visiten la ciudad de Mar del Plata, Di Cesaré argumentó que “cuando vos potencias turismo en tu país, en este caso en la costa de la provincia de Buenos Aires, tenés que hacerlo para todos igual. No podés discriminar de una localidad respecto de la otra”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *