Intendente saca pecho y dice que batió el récord de obra pública en la historia de la ciudad

El intendente Pablo Zubiaurre señaló que el 2017 fue un año de “muchas concreciones en el municipio de Ayacucho”. Básicamente en materia de obras, salud, educación pública y producción.

En la misma línea, el jefe comunal de Cambiemos destacó que el distrito que comanda ha logrado “batir récord en cuanto a obra pública en la historia de la ciudad”. Asimismo, el alcalde explicó que esto fue posible gracias al “trabajo de gestión, el Fondo de Infraestructura y el Fondo Educativo”.

“Hemos mantenido una economía equilibrada”, lo cual le permitió al municipio cerrar el 2017 sin inconvenientes y sin necesidad de recurrir a la ayuda de Provincia o Nación”, contó el intendente a PROVINCIA NOTICIAS.

En lo que concierne al 2018, Zubiaurre expresó que “va a ser un año donde va a haber cierta contracción de todo pero nosotros tenemos mucho trabajo para terminar como por ejemplo barrios, escuelas y trabajos viales”.

Este año se presenta con “mucho trabajo pero con un perfil un poco más bajo que el anterior pero sosteniendo el ritmo de trabajo que se viene llevando a cabo desde hace seis años”, finalizó el mandamás de Ayacucho.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *