Máximo Kirchner sigue de recorrida: Ahora visitó a Mario Secco en Ensenada

Luego de reunirse con Marín Insaurralde, mandamás de Lomas de Zamora y con el líder del Movimiento Evita Emilio Pérsico, el diputado nacional Máximo Kirchrner se reunió con Mario Secco, jefe comunal de Ensenada.

Kirchner y Secco estuvieron acompañados por los diputados Lauro Grande y Susana González y el dirigente platense Marín Alaniz, y según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, “la reunión fue una demostración de que el peronismo kirchnerista se está rearmando”.

En su cuenta de twitter, el alcalde ensenadense suscribió que “trabajamos en la reorganización del proyecto nacional y popular de cara al 2019. Nos preparamos para volver a gobernar y restituir los derechos de todos”.

En ese sentido, los legisladores dijeron a este portal que “pusimos blanco sobre negro la actualidad política y social de la Provincia, y nos comprometimos a denunciar los ajustes que planea Cambiemos”.

En tanto, los presentes le bajaron el tono a la reunión de Máximo Kirchner y el lomense Insaurralde. “Solo fue una visita, nada en especial”, dijeron. Y agregaron: “Él (MK) nos dijo que no se charló sobre la actualidad del PJ. Hoy lo importante pasa por la cantidad de militantes que tiene Unidad Ciudadana en toda la Provincia”.

Así las cosas, el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández, recorre los distritos bonaerenses con un solo propósito: Llegar unidos y organizados al 2019.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *