Susana González: “La gente necesita alimentarse con comida, no con cemento”

Dura y sin tapujos, la diputada de Unidad Ciudadana, Susana González cargó contra la administración de María Eugenia Vidal sobre las necesidades de los bonaerenses.

La ensenadense habló con PROVINCIA NOTICIAS y planteó que “este año va a ser un año duro porque se vienen más ajustes y pobreza en la Provincia, y Cambiemos debe saber que la gente come comida no calles, alimentos, no cemento, y la plata del saqueo a jubilados, embarazadas, madres y ex combatientes la van a utilizar en obras para la campaña del 2019”.

En ese sentido, González expresó que “la gente necesita trabajo y un sueldo digno para afrontar la canasta básica de todos los días”.

En cuanto al rol que tendrá Unidad Ciudadana en la legislatura, teniendo en cuenta que en las últimas sesiones del 2017 fue la única fuerza opositora, y caratulada por el oficialismo como “oposición destructiva”, la ex secretaria de Seguridad de Ensenada sostuvo que “en campaña dijimos que éramos la única opción para frenar el ajuste. No nos eligieron para coquetear, tranzando obras para nuestros distritos. Nos eligieron para ser una oposición que controle y alce las voces de los que no pueden gritar porque los callaron”. No obstante, reconoció que “podemos acompañar lo bueno”, aunque al unísono se preguntó: “¿Pero decime cuál medida hasta ahora fue en favor de la gente?”.

Por último, y en cuanto a la unidad del peronismo en la cámara baja, la diputada Susana González indicó: “Por supuesto que trabajamos y trabajaremos para la unidad de los bloques, pero no oficiamos de proxenetas. Queremos una unidad sólida que se ponga firme con la boca y con el cuerpo. No toleramos los que discursean oposición y luego dan quórum o votan afirmativamente las leyes del saqueo”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *