Felicitas Beccar Varela: “Tener mayoría no nos convierte en una escribanía, nos da mayor responsabilidad”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la senadora pehuajense, Felicitas Beccar Varela resaltó la elección legislativa que realizó Cambiemos el año pasado, acción que posibilitó a Vidal contar con una mayoría casi absoluta en la legislatura.

Ante eso, Beccar Varela expresó que “tener una mayoría importante nos da mayor responsabilidad a la hora de trabajar las iniciativas tanto en las comisiones como en el recinto, lo que significa más diálogo y generación de consensos. No vamos a convertir el palacio en una escribanía”, afirmó.

En cuanto a sus expectativas legislativas, la legisladora de la Cuarta sección indicó que “para este primer año me gustaría recorrer mucho más la sección, canalizar con la gobernación las distintas inquietudes de los municipios, visitar a sus vecinos y conversar sobre las actividades y políticas públicas que se vayan implementando por parte de nuestra gobernadora”.

Asimismo, sostuvo que, como aún no están diagramadas las comisiones, “el trabajo legislativo será en base al lugar que se ocupe”.

Sobre la posición de Unidad Ciudadana en la legislatura, la senadora explicó que “sabemos que su rol de Unidad Ciudadana es de claramente de oposición. A veces va a resultar extremista justamente porque tiene una mirada muy distinta a la de Cambiemos en políticas públicas, distinta forma de hacer para transformar la vida de los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, agregó que “la clave estará en que ese extremo, alguna vez les permita construir, porque al final del día todos somos representantes de los bonaerenses y todos debemos querer lograr una Provincia que realmente brinde soluciones sustentables y a largo plazo para que los vecinos puedan desarrollarse, educarse, tener un mejor empleo, desarrollarse y así vivir mejor dejando un ejemplo de todo eso a las generaciones futuras”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *