Eslaiman: “Hay decepción con Cambiemos pero no se quiere volver a la corrupción”

Así lo expresó Rubén Eslaiman, flamante presidente del bloque del Frente Renovador en la cámara de diputados y el encargado de llevar las negociaciones políticas y legislativas con el oficialismo.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Eslaiman anticipó cual será el rol del FR y aseguró que “al espacio lo veo en un periodo de fortalecimiento distrital y de consolidación de las conducciones locales. Contamos en nuestras filas con dirigentes valiosos y con experiencia, que nos permiten poder representar como corresponde a los ciudadanos”.

En ese sentido, argumentó que “lo fundamental es que nuestro líder, Sergio Massa, tiene las condiciones humanas, intelectuales, políticas y la capacidad resiliente para seguir construyendo un espacio plural, democrático, honesto y con transparencia en sus actos, lo que le permite afrontar las demandas que nuestros vecinos reclaman de un dirigente posicionado para presidir los destinos de nuestra nación”.

En cuanto a los objetivos del Massimo, el legislador de Sn Martín indicó que “teniendo en cuenta por un lado, la decepción que la sociedad siente con este gobierno, cuyas medidas son en detrimento de los que menos tienen y de la clase media y, por otra parte el fracaso rotundo de las políticas públicas implementadas durante la década ganada teñidas por hechos de corrupción nunca vistos, no cabe duda que Sergio Massa se presenta como la única opción viable para cumplir los requerimientos que la sociedad actual exige de un buen gobernante y que cuenta además con un equipo técnico a la altura de las circunstancias”.

Por último, y sabiendo que Cambiemos tiene casi mayoría absoluta en ambas cámaras, el diputado explicó que “nosotros somos un bloque opositor pero que ejercemos una oposición responsable, sin acudir a la violencia política ni institucional. Por eso creemos en el diálogo y, en que este es el único mecanismo válido para llegar a un consenso en la adopción de decisiones que involucran a los bonaerenses”.

Por último, Rubén Eslaiman sentenció: “Confiamos en que el oficialismo llevará adelante de la misma forma el nuevo año legislativo sin utilizar a la legislatura como una escribanía, y no imponiendo la mayoría de manera arbitraria sacrificando los valores democráticos de esta casa de leyes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *