Vidal: “Quiero pedirle a la gente que siga eligiendo la costa de la provincia de Buenos Aires”

La gobernadora Vidal junto al intendente Martín Yeza recorrieron las instalaciones del nuevo Centro Integral de Seguridad de Pinamar, un nuevo Polo de tecnología para la prevención del delito. Además, realizaron una visita a vecinos que lograron su casa propia en la localidad de Ostende.

La máxima mandataria provincial destacó que con la incorporación de nuevas cámaras “hoy hay más de 200 gracias al trabajo en conjunto que venimos haciendo con el intendente (Yeza)”.

“Mientras miles de personas nos eligen para venir a descansar, hay otras miles que trabajamos todos los días para que estén cuidados, para que se sientan protegidos y para que el año que viene nos vuelvan a elegir”, agregó.
Concretamente al referirse al 2018, Vidal le habló a la gente y dijo: “Quiero pedirle a la gente que siga eligiendo la costa de la provincia de Buenos Aires. Que más turismo es más trabajo”.

En la misma línea, Vidal expresó: “Me pone muy contenta saber que esta ciudad (Pinamar) ha estado casi al cien por ciento de ocupación y esperar que continúe así durante el mes de enero y febrero porque el turismo es trabajo para mucha gente durante todo el año. Así que vamos a seguir trabajando para que vuelvan a Mar del Plata, a Pinamar, al partido de La Costa, a Gesell, a todos los lugares tan lindos que tenemos en la Provincia y que queremos que la gente los siga conociendo y disfrutando”.

Al hacer mención a la seguridad que ofrece el territorio bonaerense, la gobernadora sostuvo que “hemos mejorado muchísimo y la prueba está en este centro de monitoreo, en más patrulleros, en una guardia urbana fortalecida que trabaja frente a cualquier alerta y en tener capacidad cuando se presentan situaciones de emergencia”.

Finalmente, la gobernadora habló sobre la incorporación de nuevos municipios dentro de los beneficios que trae aparejado la red BAPRO en los comercios e indicó que “de a poco vamos a ir llegando a más lugares”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *