Suba en el transporte: Para Salvador, “significa solidaridad para con los trabajadores que más viajan”

El gobierno nacional anunció hoy un incremento en la tarifa de boletos de trenes y colectivos. En cuanto al ferrocarril, el boleto mínimo pasaría de 4 a 8 pesos en las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín y algo menos en el Roca, Belgrano y Urquiza, mientras que los micros el mínimo sube de 6 a 8 pesos, con subas de 1 peso más en abril y junio.

Como era de esperar, la oposición salió al cruce de la nueva medida y no dudaron en mostrar su descontento en las redes sociales.

El que bancó la postura nacional fue el vice gobernador de la Provincia, Daniel Salvador, quien en su cuenta de twitter suscribió: “Apoyo la tarifa multimodal del Gobierno Nacional porque significa solidaridad para con los trabajadores que más viajan”.

En ese sentido, agregó que “para la mayoría de los que viven en el Gran Buenos Aires, la tarifa multimodal significa menor gasto porque quien debe combinar tres medios de transporte pagará menos que en la actualidad”.

Así las cosas, el titular de la cámara alta provincial se sumó al apoyo oficial y mitigar las críticas de los sectores opositores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *