Vidal canceló su visita a Necochea y San Cayetano: ¿Se enojaron los intendentes?

La mandataria provincial suspendió las visitas que tenía en su agenda a los distritos de Necochea, comandado por el massista Facundo López y a San Cayetano, manejado por el radical Miguel Gargaglione.

Según comentaron desde las huestes de Vidal, la baja de las visitas “no se deben a nada en particular” sino que están enmarcadas en varios eventos que se desarrollarán en Mar del Plata, ciudad costera que eligió la gobernadora para pasar sus vacaciones.

PROVINCIA NOTICIAS puedo saber que “las recorridas por Necochea y San Cayetano se reprogramarán para el mes de febrero”.

Como era de esperar, desde San Cayetano aceptaron la reprogramación de la visita, pero en Necochea hubo algunas críticas.

“Por supuesto que aceptamos la decisión de Vidal pero ahora somos nosotros los que tenemos que acomodarnos”, lanzó un funcionario necochense. Y agregaron: “Es la dinámica de la agenda política”.

Así las cosas, Gargaglione y López tendrán que esperar un mes para tener no solo la visita de María Eugenia Vidal sino que también la clásica foto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *