Vidal vs Guardavidas: ¿Qué dijeron los diputados y senadores de Cambiemos?

El cruce que protagonizó la gobernadora María Eugenia Vidal con los guardavidas en Mar del Plata que pedían la restitución de las fuentes laborales, no solo dejó algunas críticas por una frase que lanzó la mandataria, sino que también muestras de apoyo principalmente de sus legisladores mediante las redes sociales.

Las invectivas surgieron luego de que de Vidal dijera: “¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?”, como si no fuese, en parte, responsabilidad de ella como actriz principal del gobierno de Cambiemos en la generación de puestos de trabajo.

No obstante, no todo fue reproches hacia la jefa del Estado bonaerense, ya que sus legisladores salieron a bancarla.

El primero de ellos fue el diputado Cesar Torres, quien desde su cuenta de twitter expresó: “Lo de @mariuvidal con los agremiados de guardavidas en Mar del Plata, es similar a la frenada de carro que le pego a Brancatelli en Agosto del 2017. Construimos la nueva provincia en base a valores, diálogo y respeto @cambiemos”.

Por otra parte, el senador Walter Lanaro suscribió en la red social del pajarito lo siguiente: “La violencia, la agresión, el ataque nunca son la forma. @mariuvidal una gobernadora con coraje para dar la cara frente a un reclamo, para escuchar y disentir siempre desde el diálogo”.

En tanto Vanesa Zuccari, diputada de Lincoln, agregó: “Sólo quién está convencido de lo que hace no huye como cobarde. Sólo quién tiene la conciencia tranquila y actúa en pos de los beneficios de los bonaerenses puede tener esta actitud. Gracias @mariuvidal por dar el ejemplo, por dar la cara. Orgullosa de ser parte!!”.

Como cuando llegó a la Provincia, María Eugenia Vidal genera amores y odios, veremos con el correr del tiempo si la respaldan en el 2019.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *