Pilar: “Sinergia”, la palabra clave de Ducoté para reducir un 36 % la planta municipal

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté presentó la nueva conformación de su gabinete, y en consonancia con lo solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, achicó la planta un 36 %.

“Es una reducción muy fuerte contrastando con lo que heredamos de la gestión anterior y el inicio de la nuestra. El ahorro previsto es de alrededor de 40 millones de pesos que antes se encontraban en recursos afectados a las secretarías, subsecretarías y direcciones que fueron eliminadas o reducidas, y ahora se destinarán a inversión. De esta manera, tendremos más recursos destinados a los servicios para los vecinos”, explicó Ducoté

Asimismo, consideró que “hicimos sinergia en áreas claves de nuestro equipo de gobierno que van a permitir la mejora de la atención e implementación de programas. Vamos a mejorar la atención a los vecinos, con más cercanía y eficiencia en el equipo de trabajo”.

Así las cosas, Nicolás Ducoté cumplió con creces la adhesión al pacto fiscal que pidió Vidal, aunque seguramente le traerá un dolor de cabeza si no reacomoda rápido a los municipales que quedaron en el “aire”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *