Se sacan chispas en la Séptima: Uno se quejó por la baja del FIM y le respondieron que administre bien si quiere obras

Intenso cruce se dio en las redes sociales entre el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo y la diputada de Cambiemos, Alejandra Lorden.

Mediante twitter, el mandamás peronista se quejó que la eliminación del Fondo de Infraestructura Municipal y planteó que los municipios de la Séptima sección recibirán menos partidas que los años anteriores.

“Con la eliminación del FIM veinticinco recibirá 15 millones menos, Saladillo 10 y Roque Pérez 9. Comparación entre el FIM 2017 y el Pacto Fiscal. Los Municipios de la 7ma recibirán 155.641.456 menos. Los intendentes pedíamos continuidad del FIM como una herramienta de desarrollo”, expresó Ralinqueo.

Misma postura que el jefe comunal había tomado, Walter Abarca, otro legislador de la zona, en la sesión de la cámara baja, cuando se discutía la adhesión al pacto fiscal propuesto por Nación.

Ante el reclamo peronista, ni lerda ni perezosa, la radical Lorden salió al cruce y lanzó que “si el intendente administra bien, no tendría que tener problemas para hacer obras”.

“El FIM tuvo como objetivo central paliar el déficit de obras de los últimos 20 años en la provincia, con distribución equitativa y sin distinción política. Luego de dos años del FIM, con apoyo de Nación y PBA, las buenas administraciones municipales seguirán haciendo obras”, suscribió en su cuenta de twitter la diputada.

Así las cosas, las muchachas y los muchachos de Cambiemos y el peronismo de la Séptima se sacaron chipas en las últimas horas del 2017. ¿Seguirán así en 2018?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *