Movilizaciones de trabajadores: Para Cambiemos, “estuvimos frente a un intento de golpe institucional”

El ex senador provincial y actual diputado nacional de Cambiemos, Carlos Fernández, analizó los graves hechos ocurridos dentro y fuera del Congreso mientras se debatía la reforma previsional y expresó que “estuvimos frente a un intento de golpe institucional”.

En declaraciones periodísticas, el dirigente readical bonaerense aseguró que “veíamos la movilización, la forma en que estaba armada, cómo venían preparados” y afirmó que desde su punto de vista “fue un intento de impedir el funcionamiento de la democracia”

En ese sentido, el oriundo de Tandil indicó que “hay una desnaturalización del debate público y además diciendo cualquier disparate” sostuvo y asentó que “parecía como si hubieras retrocedido no sé cuántos años en Argentina”.

“Lo que no se puede tolerar es pretender esa forma de funcionamiento, de reemplazar con la violencia en la calle, y adentro si vivieron momentos de tensión muy feos, violentando lo que decidió al gente”, suscribió el congresal.

No obstante, reconoció que “hubo errores de comunicación de parte del gobierno” después de que el tema se había aprobado en Senadores. “Se dejó pasar 15 horas y no se hicieron declaraciones permitiendo instalar cualquier cosa”, provocando confusión en los jubilados, y expresó que “lo que se está intentando es poner racionalidad a un sistema que ya está colapsado”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *