Desde Ensenada desafían: “Si meten preso a Mario Secco, se viene otro 17 de octubre”

Acompañado por intendentes, legisladores, concejales y dirigentes, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco brindó una conferencia de prensa y apuntó que es un “perseguido político”.

En ese marco, Secco expresó que “se quieren llevar preso a un intendente que ganó por cuarta vez con más del 60% de los votos” y advirtió que “ayer tuve que frenar una pueblada”.

“Si quieren llevarse preso a Mario, vamos a salir a la calle y pedir por su libertad” señalaron desde las huestes de la comuna. Y añadieron: “Desde Ensenada, Secco tendrá su 17 de octubre”.

En ese sentido, el alcalde kirchnerista sostuvo que “hay un acompañamiento muy grande de Ensenada ante el intento de querer llevarme preso” y aseguró que “estoy más preparado que nunca y más fuerte que nunca”.

Asimismo, agregó que “la gobernadora no pudo con nosotros en las urnas, no nos puede condicionar con el bloqueo de fondos. Hoy quiere llevarse puesto a un intendente al que le deben 150 millones de pesos”.

Si bien desde la Provincia salieron a despegarse de las decisiones de la justicia, pera el mandamás de Ensenada, “la gobernadora quiere mandar un mensaje al resto de intendentes peronistas para que se disciplinen”.

En cuanto a los hechos que se le imputan, Secco suscribió que “es mentira que rompí una reja. No tuve resistencia a la autoridad porque ninguna fuerza de seguridad me dijo nada. Y tampoco impedí la labor legislativa porque la sesión estaba en un cuarto intermedio”.

No obstante, reconoció el alcalde que “tal vez nos equivocamos en la manera que denunciamos. Solamente entre a la Cámara para denunciar la represión”, dijo.

Pero desafiante, lanzó: “No fue la manera más elegante de denunciar la balacera pero no me agrada nada como reprimieron a la gente y como me agarraron a tiros”.

Por último, Mario Secco sentenció: “Es una caza de brujas lo que están haciendo. No quieren la paz social”. Y se preguntó: ¿Hay estado de derecho en Argentina?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *