Gustavo Menéndez sobre el PJ: “Espero estar a la altura de las circunstancias”

El flamante presidente del Partido Justiialista bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, advirtió que “el peronismo debe dejar atrás mezquindades y sumar a la mayor cantidad de compañeros posibles”.

En declaraciones periodísticas, Menéndez, indicó que “se han cometidos errores que nos llevaron a varias derrotas, y hoy nos encontramos con ausencias de ideas y falta de liderazgos claros a nivel provincial”.

En ese sentido, el mandamás merlense expresó que “lo positivo es que peor no podemos estar, por eso creemos que ahora viene el momento de la reconstrucción y buscar a los compañeros que se han alejado del movimiento”.

En tanto, sobre la participación de Cristina Fernández de Kirchner en el partido, el intendente sostuvo que “ella tiene un gran liderazgo y colaboró con la renovación del PJ”.

Por otra parte, y sobre la gestión de Mauricio Macri, el alcalde apuntó que “se está llevando adelante un gobierno en el que no estoy de acuerdo, le falta mirada social”.

Sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe comunal señaló que “está pasando por el mejor momento con la gente, inspira confianza en cierta parte de la sociedad, aunque hasta ahora no ha podido hacer pie en la Provincia”.

Por último, Gustavo Menéndez advirtió sobre su cargo en el Partido Justicialista: “Espero estar a la altura de las circunstancias”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *