Eduardo Campana: “Vamos a estar muy justos para finalizar el año”

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, realizó un balance sobre las principales obras ejecutadas durante el 2018 y dijo que se trabajó en “la recuperación de caminos rurales y sobre la protección, junto a Provincia, de General Villegas a través de alteos”.

Según aseveró a PROVINCIA NOTICIAS el alcalde, “estas obras, que aún se están ejecutando, representan una suma de 400 millones de pesos”.

En relación a la situación financiera que atraviesa el distrito bonaerense, el jefe comunal de la Cuarta explicó que “vamos a estar muy justos para finalizar el año. Estamos haciendo reuniones estos días para ver cómo nos acomodamos, acotando pagos y demás”.

En la misma línea, Campana manifestó: “Seguramente vamos a tener una deuda que la afrontaremos el año que viene que tiene que ver con las obras de caminos rurales”. A lo que agregó: “Hemos hablado con los proveedores para que nos tengan un poquito de paciencia”.

En cuanto a la proyección para el año que se avecina, el alcalde de Cambiemos explicó que Villegas junto Trenque Lauquen forman la cuenca lechera más importante de la Provincia. Por tal motivo, desde el municipio que encabeza Campana van a realizar un mejoramiento de los “corredores productivos lácteos”.

Por último, el intendente adelantó que el financiamiento para esta obra va a salir “en parte de la comuna y, seguramente, de Nación también”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *