Aiola: “Lo que se perdió en las urnas no se puede recuperar con la violencia”

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola salió al cruce de la oposición por “fogonear” los hechos de violencia que se dieron afuera del Congreso nacional y la legislatura provincial.

“Ayer y la semana pasada fueron momentos muy tristes para la comunidad. Todavía hay gente, grupos minoritarios, que no entiende que lo que se perdió en las urnas no se puede recuperar con la violencia”, manifestó Aiola.

En ese sentido, el alcalde radical expresó que “hay un poder legislativo conformado por diputados que no fueron puestos a dedo ahí, los votó la población”.

Por otra parte, indicó que “lo que ha pasado, que un pequeño grupo radicalizado trate de desestabilizar al Gobierno, ejercer violencia y la bajeza de querer trasladar esto como si fuese diciembre del 2001, que es lo que tratan de hacer los diputados de la oposición, da verdaderamente mucha vergüenza”, expresó el Jefe Comunal.

Y finalizó: “Hay que respetar la voluntad popular y terminar con la violencia adentro del recinto y también en las calles”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *