Foro de Cambiemos: los intendentes se comprometieron a “seguir haciendo viable los municipios”

Se realizó en el partido de Quilmes el Foro de Intendentes de Cambiemos, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, con el firme objetivo de unificar los lineamientos políticos.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, habló con PROVINCIA NOTICIAS y expresó que “fue una muy buena forma de cerrar el año”.

Con una gran presencia de intendentes de todo el territorio bonaerense, “se tocaron muchos temas de gestión y cómo los municipios vamos a acompañar a la Provincia en el sentido que venimos trabajando”, agregó el jefe comunal.

En cuanto a las novedades que se plantearon, el intendente de la Séptima Sección sostuvo que durante el Foro se comprometieron a trabajar para “seguir haciendo viable cada uno de los municipios y así lograr que la Provincia también lo sea”.

En tanto, el alcalde de San Cayetano, Miguel Gargalione, detalló que se tocaron temas como “el Fondo del Conurbano, donde 3200 millones de pesos se van a coparticipar para los municipios, de las 98 localidades bonaerenses que tienen superávit y sobre la pelea que seguirá dando la gobernadora en cuanto a reformas estructurales en la Provincia”.

Según manifestó Galli, durante todo el encuentro sobresalió que el objetivo de Vidal para el 2018 es recorrer cada uno de los distritos al igual que lo hizo en el 2016 para “volver a estar en contacto con los intendentes”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *