Balance positivo en Suipacha: Para Federico, “se ha podido concretar mucha obra pública”

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, realizó un balance sobre la gestión 2017 y adelantó que el año que viene irán a “tener un poquito más de cuidado a la hora de invertir los fondos que vamos a recibir porque el Fondo de Infraestructura ya no existe como tal”.

El jefe comunal de Cambiemos le contó a PROVINCIA NOTICIAS que en lo que respecta a gestión el 2017 “ha sido un año muy positivo. Habiendo podido concretar un montón de obra pública que es la que nos permitió el gobierno de la provincia de Buenos Aires ejecutar con el FIM de este año y, con parte todavía de concretar, el fondo perteneciente al 2016”.

“Pero sí vamos a poder gestionar igual algún tipo de acompañamiento económico para la realización de obras”, agregó el intendente de la Primera Sección.

Consultado sobre la posibilidad de obtener financiamiento de Provincia para la ejecución de obras en Suipacha, el alcalde manifestó que “es una cuestión de hacer buena letra para que el premio sea el que vamos a buscar durante el 2018. La verdad que no nos va a costar mucho porque lo hemos venido realizando”.

Para finalizar, Federico indicó que “no hay mejor muestra para una gestión de gobierno, para saber qué es lo que pasa en cada uno de los distritos, que el resultado electoral que hemos obtenido”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *