Silvestre: “Si la cámara se convierte en una escribanía voy a ser el primero en dar un paso al costado”

Con la nueva composición de la legislatura provincial, Cambiemos intentará, consenso mediante, de satisfacer los pedidos de la gobernadora María Eugenia Vidal el próximo año.

Si bien quedan varios proyectos del 2017 por resolver, a comienzos del 2018 los proyectos d jubilaciones de privilegio y la ley de ministerios serán los primeros en tratarse en recinto.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el diputado y ex jefe de bloque de Cambiemos, Jorge Silvestre, aseguró que “el 2018 será un año en donde podremos avanzar en proyectos a corto, mediano y largo plazo, porque al no ser electoral, la tranquilidad es otra”.

“Entramos en una etapa donde tenemos que reafirmar lo que hicimos en los años pasados para consolidar el futuro”, aseguró Silvestre.

Sobre la mayoría en el recinto, el legislador de 9 de Julio negó que la cámara se convierta en una “escribanía” y planteó que “en Cambiemos hay una coalición política donde conviven varias vertientes y diferentes formatos, eso ya de por sí, promueve discusión”.

Y sentenció: “Si se convierte en una escribanía voy a ser el primero en dar un paso al costado”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *