Otermín sobre el PJ: “Queremos recuperar al partido, es lógico que exista un bloque que exprese esa renovación”

En medio de la jura de los nuevos legisladores bonaerenses, el diputado provincial de Lomas de Zamora, Federico Otermín, dialogó con PROVINCIA NOTICIAS, y aseguró: “Nos hemos caracterizado por trabajar en Lomas de Zamora dialogando, y eso es lo que vamos a hacer en la Cámara”.

El legislador de la Tercera Sección, agregó: “Vamos a conversar con todos los compañeros de los distintos bloques y trataremos de hacer lo mejor posible para el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

En relación a las expectativas de trabajo de cara al 2018, el diputado de Unidad Ciudadana manifestó que en su distrito han venido trabajando mucho en materia de cultura y consideró que hay mucho por hacer en esa área dentro de la Provincia.

Si bien Unidad Ciudadana tuvo una buena elección en la Provincia no se pudo construir una mayoría y es por ello que el diputado adelantó que en los dos próximos años se dedicará, desde lo político a “seguir recorriendo el territorio bonaerense para en el 2019, desde una mirada desde el peronismo y la justicia social, poder alcanzar una mayoría”.

Para el legislador lomense el partido justicialista en la provincia de Buenos Aires, “tiene nuevas autoridades, se está renovando y reconstruyendo, para tener un bloque que lo pueda representar y que articule con todos los compañeros del campo nacional y popular”.

“Queremos recuperar al partido justicialista de la provincia de Buenos Aires y en ese sentido me parece lógico que exista un bloque que exprese esa renovación que está llevando adelante el PJ con las nuevas autoridades”.

Consultado sobre el aporte que significaría Gustavo Menéndez para el PJ bonaerese, Otermin expresó: “Que sea una gran caja de resonancia para que muchísimos compañeros se puedan sumar y podamos contruir esa mayoría”.

“Gustavo le está poniendo una impronta bárbara junto con Fernando (Gray), con Juan Pablo (De Jesús) y junto a muchos compañeros”, añadió.

Para finalizar, el legislador de UC expresó: “Vamos a intentar construir desde el peronismo de Buenos Aires una alternativa para lograr una Provincia más justa”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *