Lilitos salen al cruce del supuesto pacto UCR-Angelici: “Ponen en jaque a Cambiemos”

Hace unos días la Coalición Cívica ARI nacional emitió un duro comunicado despegándose del acuerdo que al que arribaron el histórico dirigente de la UCR, Enrique Nosiglia y el amigo del presidente de la Nación, Mauricio Macri y también empresario del juego, Daniel Angelici.

Ayer por la tarde el diputado Eduardo “Changui” Barragán cruzó duro a Elisa Carrió y la cuestionó diciendo que parece “El Censor” que se posiciona desde “un lugar impoluto”.

Ahora, la que salió a defender a su jefa fue Maricel Etchecoin Moro, diputada y futura compañera de bancada de Barragán. La “lilita” arremetió: “Angelici no puede estar en cuestiones medulares de Cambiemos y vemos que la UCR pone en jaque el corazón de Cambiemos”.

En ese sentido, Etchecoín agregó: “Tiene que ver con todo un esfuerzo que hemos hecho a nivel nacional para consolidar un espacio y trabajar en un marco de armonía aún en el disenso, vemos que aquellos que dejaron a un presidente sin embajador en un país importante, aquellos que tuvieron una mirada opositora respecto de Cambiemos, parece que después de que las urnas han hablado, parecen ser oficialistas de la primera hora”.

Por último, la diputada afirmó: “Toda fuerza política tiene sus matices y dificultades. Cuando vos conformas algo tan grande como Cambiemos con historias si querés distintos y puntos en común y trabajas muchísimo en post de eso que te une, obviamente que surgen ruidos y desavenencias. Lo que sí preocupa cuando se pone en jaque el corazón de Cambiemos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *