Fuego amigo en diputados: Nace una interna en Cambiemos por el comunicado de Carrió

Impensado, el “fuego amigo” en el bloque de Cambiemos en diputados está generando una gran interna que hace peligrar la unidad parlamentaria.

Es que después de las declaraciones de los “lilitos” bancando a su jefa, quien lanzó un duro comunicado con el supuesto acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, llegó al resto de los diputados que no dudaron en mostrar el descontento.

“Es increíble que nos estemos peleando por cosas que no sabemos si sucedieron” confió un diputado a PROVINCIA NOTICIAS. Y agregó “Las peleas internas son propias del peronismo, nosotros tenemos que demostrar que somos distintos”.

El nuevo jefe de bloque, Maximiliano Abad convocó para horas del mediodía a una reunión para “limar azperezas”.
“La realidad es que no cayeron bien las declaraciones ni el comunicado. No por bancar a Angelici o a Nosoglia, sino por poner en juego el acuerdo de Cambiemos y seguir desmontando al presidente con estas cosas”, aseguró a este portal otro legislador.

Con todo, el que va a tener mucho trabajo es Maximiliano Abad, nuevo titular del espacio, que tendrá que contener a 44 diputados de distintos riñones y con disímiles internas.

Así las cosas, lo que parecía moneda corriente del peronismo, ahora Cambiemos tiene su propia interna, y aunque aseguraron que “el bloque no se va a romper”, el dicho dice que cuando el río suena, piedras trae.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *