Diputados: En un acuerdo “secreto”, la Coalición Cívica se quedó con la vice del bloque

Dice el refrán que “el que no llora no mama”, y la Coalición Cívica lloró, pataleó y cuestionó algunas reuniones de ciertos espacios que componen Cambiemos, y tuvieron su premio.

Hace unas horas, el titular de la cámara de diputados, Manuel Mosca, habló con el Jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai para ponerle nombre y apellido a quien ocupará el cargo de vice presidente del bloque: Maricel Etchecoin.

La “Lilita” secundará al marplatense Maximiliano Abad, y tendrán su debut esta tarde.

Pero no todo es alegría en Cambiemos, ya que después de los cruces por el supuesto acuerdo entre parte de la UCR y Daniel Angelici, la reunión “a ciegas” entre la gestión de Vidal con Mosca, no cayó para nada bien en el resto del bloque.

“No había necesidad de que se corten solos; somos un bloque heterogéneo pero tiramos todos para el mismo lado”, confió un diputado a PROVINCIA NOTICIAS.

El enojo llegó al propio titular de la bancada, que también se enteró de quién sería su campaña de autoridades “de pasada por los pasillos de la legislatura”.

“Maxi estaba con nosotros en la cámara y nos enteramos de casualidad”, contó otro diputado.

Aunque avisaron que “el bloque no se va a romper”, las aguas no están quietas y puede que tengan que surfear grandes olas el próximo año.