Daniela Reich: “Vamos a trabajar políticas de Género desde una agenda legislativa”

En el marco de la asunción de los nuevos legisladores de la provincia de Buenos Aires, la Senadora provincial, Daniela Reich, dialogó con PROVINCIA NOTICIAS, y aseguró que sabe lo que significa “el compromiso de representar a la ciudadanía de la provincia desde una banca del Senado”.

Además, la legisladora que representará la Primera sección electoral, repasó su trabajo que desempeño desde 2015 en la Subsecretaria de Género y Diversidad sexual de la Provincia, y adelantó: “Ahora vamos a seguir desde una agenda legislativa”.

En ese sentido, agregó: “Lamentablemente siguen muriendo mujeres en nuestro país, desde el gobierno dimos un paso enorme, el presidente Mauricio Macri con el Plan Nacional, y la gobernadora el plan Integral de Género a nivel provincial”.

Para concluir, Reich, señaló: “La elección de octubre dio un ejemplo de que somos muchos municipios gobernados por Cambiemos, y tenemos un bloque muy sólido, somos 29 Senadores en la Cámara del Senado, es una enorme responsabilidad y un gran desafío”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *