Para Barragán Carrió parece “El Censor” que se posiciona desde “un lugar impoluto”

Luego de conocerse las amenazas lanzadas por Lilita Carrió en relación a “no formar parte” del acuerdo sellado entre el “Coti” Nosiglia y Daniel Angelici en las internas del Comité Nacional radical, el diputado Eduardo Barragán citó a Raúl Alfonsín rememorando a la líder de la CC declarando que es “enemiga de la UCR además de hipócrita”.

Asimismo, ratificó que este pacto “se trata de una decisión de los afiliados y de la UCR, que somos libres e independientes y celebró que podemos elegir de forma democrática en internas”.

Sobre las decisiones partidarias del espacio político que conduce Carrió, Barragán declaró: “Nosotros no cuestionamos que en la CC no hay internas, ni nos inmiscuimos en sus asuntos internos”.

El diputado radical de la Séptima Sección manifestó: “Parece ‘El Censor’, de Alan Pauls y Jorge Goldenberg, que protagonizó el gran Ulises Dumont, ella se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor sobre personas, acciones, métodos con una mirada que no deja de ser la de ella, y por tanto subjetiva”.

Finalmente, el diputado perteneciente al espacio representado por la boina blanca lanzó: “Carrió se pone por encima como si nos revelara una verdad única”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *