Mussi a industriales: “Pueden disminuir el costo laboral pero no el salario de los trabajadores”

En el marco de la cena de fin de año de Unión Industrial de Berazategui, el ex diputado provincial y actual concejal, Juan José Mussi, pidió a los empresarios que “No ajusten los salarios de los trabajadores”.

“Seguramente hay un sector que le fue mejor y otro que no tuvo un buen año a nivel industrial. Creemos que se puede disminuir el costo laboral pero no con el salario”, expresó el ex intendente, quien remarcó además que “a pesar de no coincidir con en ideas políticas, se espera desde Berazategui que al gobierno le vaya bien”.

Mussi aseguró que “a pesar de no coincidir con nuestra idea política, queremos que le vaya bien al Gobierno, porque si eso ocurre los industriales toman operarios, y si hay más empleo crece el consumo, se genera una rueda positiva que termina mejorando la calidad de vida de la gente”, advirtió.

En cuanto a la relación entre la comuna y las empresas privadas, Mussi sostuvo que “lo que no varió ni va a cambiar es la relación del Municipio con sus industriales, que han sido muy leales y se han jugado por nosotros, lo que no es fácil ver en distintos sectores de la sociedad. El intendente Patricio Mussi y quien les habla como futuro presidente del Concejo Deliberante vamos a seguir apostando a la industria, porque gracias a ella muchos ciudadanos de Berazategui consiguieron trabajo”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *