Desde San Pedro manifiestan que en su “escala de valores primero está la Patria”

En concordancia con el lineamiento provincial del partido FE, desde el municipio de San Pedro difunden una declaración para manifestar su pertenencia al Frente Cambiemos.

En las primeras líneas del documento se deja explicitado que el punto de partida de FE se remonta al 2012, momento en el cual Gerónimo Venegas convocó a participar de su espacio a todos aquellos peronistas que rechazaban “las políticas de destrucción del Estado de la década de los ’90 y que nos enfrentábamos a un gobierno que no hacía otra cosa que mentirle al Pueblo con cantos de sirena mientras se robaba el futuro de millones de argentinos”.

En otro párrafo de la declaración, el municipio liderado por Cecilio Salazar expresa que la política se vio transformada en una “mala palabra cuando pseudo dirigentes encaramados en el poder abandonaron los ideales, los sueños y los valores y se entregaron a la lujuria del lucro desbocado”.

Parados según ellos desde la vereda opuesta, FE persigue un proyecto político donde prima “una distribución equitativa de la riqueza y del esfuerzo nacional, con salarios dignos y con posibilidades para el desarrollo empresario de nuestro país”.

Para cumplir con sus ideales, Salazar se embandera y manifiesta: “En nuestra escala de valores primero está la Patria, ratificamos firmemente nuestra pertenencia al Frente Cambiemos porque entendíamos en 2015, y seguimos pensándolo, que es necesario generar un claro y contundente punto de inflexión en la dramática realidad política de nuestro país”.

Desde San Pedro están convencidos que para “contribuir a la elaboración de políticas de estado que den estabilidad, previsibilidad y capacidad de planeamiento al desarrollo nacional” se vuelve necesario que los miembros del Partido FE sigan “aportando nuestra capacidad de trabajo, nuestras ideas y proyectos y, sobre todo, nuestra lealtad con el Frente Cambiemos y con los principios doctrinarios que nos dieron identidad y sentido a nuestra existencia”, finaliza la declaración.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *