Intendentes del Frente Renovador dicen que se sienten “discriminados” por Nación y Provincia

En las últimas horas los intendentes del Frente Renovador se reunieron en Las Heras, distrito gobernado por Javier Osuna para analizar lo que dejó las elecciones y planificar un 2018 que será netamente de gestión, pero también la antesala de un 2019 que los podría encontrar unidos o en diferentes espacios.

Entre los temas que abordaron los mandatarios municipales, el más importante, fue el pedido en conjunto que realizarán ante el gobierno nacional por tardanza en la entrega de partidas para la realización de obras, y también la “discriminación” en los Aportes del Tesoro Nacional.

“Nos sentimos discriminados. Vemos que a municipios oficialistas le llueven los ATN y a nosotros no”, disparó un alcalde.

Y agregó: “Macri y Vidal nos adeudan obras que ya fueron adjudicadas. Habría que avisarles que la campaña ya termino, que vayan dejando el látigo y la chequera”.

Acompañados por Sergio Massa, otro de los ejes que debatieron los intendentes renovadores fueron los incrementos en las tarifas. Consideran “excesivos” los aumentos y plantearon la necesidad de “hacerle entender al gobierno que ni la gente y ni las Pymes podrán soportar las subas”.

Así las cosas, los intendentes y su líder limaron las asperezas que dejaron las elecciones y planificaron los objetivos para el próximo año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *