Mientras el peronismo discute sus problemas internos, Cambiemos avanza en la Tercera

El intendente de Lanus, Néstor Grindetti reunio a ministros, legisladores, concejales y referentes de la tercera seccion electoral.

El encientro conto con la presencia del Jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai y los 6 intendetes seccionales mas Grindetti, entre otros.

“La tercera es el gran desafio, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene un objetivo es que cada dia estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera”, Nestor Grindetti.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Salvai afirmó: “Tengo mi corazón puesto en la tercera, todo lo que hemos logrado es por que hay un gran equipo , este es el momento y el punto de inflexion como gobierno de no quedarnos cómodos tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la seccion”.

Así las cosas, y mientras el peronismo discute los problemas internos, Cambiemos avanza a pasos agigantados en las secciones donde tiene base el movimiento peronista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *