Futuro político y pedidos de obras: Intendentes renovadores se reúnen en Las Heras pensando en el 2019

El próximo viernes los intendentes del Frente Renovador se reunirán en Las Heras, distrito gobernado por Javier Osuna para analizar lo que dejó las elecciones y planificar un 2018 que será netamente de gestión, pero también la antesala de un 2019 que los podría encontrar unidos o en diferentes espacios.

Entre los temas a tratar los mandatarios municipales unificarán pedidos de obras que adeuda la Nación. “Vamos a redactar un pedido con carácter de urgente y entregárselo al Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca”.

Con la presencia a confirmar de Sergio Massa, los jefes comunales renovadores plantearán su postura, mostrarán su descontento por algunas decisiones electorales y definirán su futuro.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol aseguró que “para la proyección a futuro, poniendo la mira en el 2019, la tenemos que ir caminando todos juntos desde el espacio del FR”.

Se sabe que son varios los alcaldes que no quedaron conformes con las disposiciones de la cúpula del Frente Renovador y dudaron en mostrarla.

Uno de ellos fue el mandamás de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien expresó que “tendremos que sentarnos a charlar muchas cosas, entre ellas, el futuro político y las decisiones que se tomaron”.

Por su parte, Facundo López, intendente de Necochea, intentó crear un puente con Cambiemos, pero quedó trunco a mitad de camino.

Así las cosas, los renovadores buscarán limar las asperezas y planificar el 2018 pensando más en el 2019.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *