Diputados massistas libran batalla interna por la presidencia del bloque

Cómo adelantó este portal, la pelea por la presidencia del bloque del Frente Renovador en la cámara de diputados entró en ebullición.

La danza de nombres la bailan Rubén Eslaiman, Lisandro Bonelli, Valeria Arata y Pablo Garate.

El primero de ellos viene de ser el segundo del ex titular, Juan Amondarain, y desde su entorno, creen que la oportunidad es ésta pero en Tigre no lo tienen decidido.

En tanto Bonelli, considera que salir airoso en la Segunda sección electoral, donde el avance de Cambiemos fue arrollador, es para tener en cuenta.

Arata, por su parte, es considerada como “vital a la hora de los números” pero no para presidir.

El que avisó que es la presidencia o nada, es Pablo Garate.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, desde las huestes del hombre de la Sexta consideran que “por el trabajo legislativo realizado y la gran elección, no habría problemas en que él sea el presidente del espacio”. Y agregaron: “Esto todo o nada”.

Por otra parte, a Jorge D’ onofrio, hasta hace unas horas senador, lo posicionaban como posible capitán del equipo; sin embargo, desde su entorno avisaron que “la idea de Jorge no es ser presidente” aunque te marcaron que “si Sergio (Massa) lo pide, ahí sí”.

Así las cosas, será el propio Massa quien determine o no, el próximo lunes, al presidente del espacio renovador en la cámara baja.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *