Bahía Blanca: Gay rompe el chanchito y recurre a los ahorros para pagar sueldos y aguinaldo

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, manifestó a PROVINCIA NOTICIAS que tienen “un déficit que ronda los 90 millones de pesos”, que se origina por algunas demoras de cobros que realiza el municipio y por un crédito de 60 millones de pesos que “había dado el Banco Provincia pero que el Banco Central finalmente no terminó autorizando”.

Según explicó el jefe comunal de la Sexta Sección, estos fondos provenientes del crédito que nunca llegó serán reemplazados con “ahorros, con alguna partida de obra pública que teníamos prevista y no la ejecutamos y con el recupero de unos 12 millones para Vivienda que adelantamos y que Provincia nos adeuda”. De esta forma, se pagarán los sueldos y los aguinaldos de los empleados municipales.

De cara al 2018, Gay manifestó que tienen proyectado el inicio del acueducto desde el Río Colorado”. A lo que agregó: “Es la obra más importante que va a encarar la Provincia con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF)”.

Con fondos “comprometidos” en el Presupuesto de la Provincia para el 2018, 2019 y 2020, el acueducto de 120 km tiene un tiempo estimado de realización de 4 años, detalló finalmente el intendente de Cambiemos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *