Alessandro duro con Curutchet: “Es la primera vez que un funcionario provincial me desprecia de esta manera”

En el marco de la celebración de los 150 años de la sucursal del Banco provincia en la ciudad de Salto, el director de la banca provincial, Juan Curutchet, visitó el distrito gobernado por Ricardo Alessandro y produjo un gran cortocircuito.

Es que, tras un catering en el Hotel Río, los concejales de Cambiemos, Daniel Arimay y Diego Feo, relegando al mandamás peronista, llevaron a una oficina apartada del evento a Curutchet y desarrollaron una conferencia de prensa. Y como era de esperar, desde la comuna expresaron que “transformaron un evento institucional en un acto partidario”.

Dolido, Alessandro no dudó en mostrar su descontento y sostuvo que “si nos hubieran avisado que era un acto partidario, no íbamos. Fue una falta de respeto”.

Seguidamente, el alcalde agregó que “nunca nos pasó algo similar, ni siquiera cuando vinieron la gobernadora Vidal, Marcos Peña ni los ministros”.

Sin ahorrar reproches, Alessandro sacudió: “No estoy caliente, estoy dolido. Es la primera vez que un funcionario de la provincia que me desprecia de esta manera”.

No es la primera vez que Alessandro y Arimay se cruzan por cuestiones provinciales que repercuten en Salto. Hace unos meses, el jefe comunal salió al cruce del edil PRO por querer adjudicarse gestiones municipales.

La bronca de Alessandro nació cuando desde su gestión articularon con el gobierno de María Eugenia Vidal la escrituración de viviendas, trabajo que se realizó pero que el PRO local recomendaba a la sociedad que las gestiones se realicen en su bunker partidario y no en la municipalidad.

“Entendemos que prácticas como la realizada, de una fuerte gravedad institucional, nos remiten a tiempos pasados de nuestro país que ya creíamos totalmente desterrados”, decía el intendente en aquel momento.

Con respecto a lo sucedido con Curutchet, Ricardo Alessandro sentenció: “Es lamentable lo que hizo el presidente del Banco Provincia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *