El Senado convirtió en ley la prórroga que habilita al Olga Vázquez a funcionar por tres años más

El Presidente del bloque Cambiemos en la Cámara Alta bonaerense, Roberto Costa, recibió a representantes del Centro Cultural, Social y Político Olga Vázquez, quienes solicitaron su intervención para evitar la expropiación del espacio.

El senador Costa dialogó con ellos y se comprometió a dialogar con los pares de los demás bloques a fin de arbitrar todos los medios necesarios para resolver la problemática. La ley de expropiación del Centro Cultural fue aprobada en el año 2007 y prorrogada en 2012 por el término cinco años.

Luego de dicho encuentro, el Senado bonaerense convirtió en ley la prórroga de la expropiación del Centro Cultural, Social y Político Olga Vázquez que habilita al espacio a funcionar por tres años más.

En ese sentido, el legislador sostuvo: “Agradezco el acompañamiento del resto de los bloques para tratar sobre tablas este proyecto de Ley”, y agregó que “el Centro Cultural lleva adelante un reconocido trabajo social en La Plata, y necesitaban de esta aprobación. Y como no queremos encontrarnos en esta situación dentro de tres años, nos comprometemos a trabajar fuertemente para darle solución definitiva”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *