Mar del Plata: Renace el conflicto entre Carlos Arroyo y los trabajadores municipales

La disputa salarial que vienen protagonizando el gobierno de Carlos Arroyo y los municipales ponen en alerta a todo el distrito de General Pueyrredón.

En las últimas horas, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales se llevó adelante la asamblea general donde los trabajadores le dieron mandato a la cúpula del gremio para definir medidas de fuerza ante posibles incumplimientos del gobierno comunal.

En una concurrida reunión, de la cual participaron afiliados y no afiliados, se dejó en claro que existe preocupación y malestar ante el avance del gobierno comunal sobre los derechos de los trabajadores.

Por ello se acordó, según contó loquepasa.net , que en caso que los sueldos no sean depositados en tiempo y forma se realizará una medida de fuerza con la posibilidad de una movilización. Lo mismo ocurrirá si se cortan bonificaciones que reciben los municipales.

El gobierno comunal a través del secretario de Hacienda mostró sus cartas a principios de mes al no pagar los sueldos a la cúpula del Sindicato. Ahora el Sindicato mostró las suyas al contar con el apoyo de la asamblea y clara la amenaza que ante incumplimientos o quita de derechos, los pasos a seguir serán un paro y movilización.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *