La UCR bonaerense se junta en Chacabuco bajo el lema: “El radicalismo del siglo XXI”

La Unión Cívica Radical tendrá también su reunión de balance de año y el lugar indicado será la ciudad de Chacabuco comandada por Víctor Aiola.

En el denominado “campamento radical”, y bajo el lema “El radicalismo del siglo XXI”, los boina blanca disertarán sobre lo que dejaron las elecciones y las estrategias del comité para los próximos años.

Entre los temas a tratar, los radicales expondrán en talleres interactivos sobre en cómo desarrollar habilidades y actitudes que propician el desarrollo de proyectos innovadores a cargo de la Fundación EIDOS.

Otro de los puntos será la “Maratón de ideas para innovar en la Unión Cívica Radical”, donde se expondrán las estrategias políticas para el 2019.

Hace unas semanas Aiola puso primera en el conurbano bonaerense y mostró que la UCR intentará buscar hacer pie en la zona de más poblada por el peronismo.

En alocución estarán presentes el vice gobernador Daniel Salvador, el intendente local, Víctor Aiola, y el diputado provincial Maximiliano Abad entre otros.

La movida se desarrollará este sábado, 2 de diciembre, a las 12.30 horas., en el Aeroclub de la ciudad de Chacabuco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *