El GEN reúne a la tropa para comenzar a delinear el futuro político del espacio

El próximo sábado el partido GEN comenzará a debatir su futuro en un encuentro nacional que servirá para mostrar la postura de los principales referentes provinciales.

Con la facultad de Ciencias Económicas como lugar de la cita, los “margaitos” buscarán reorganizar el espacio, y no solo puertas adentro, sino que también para afuera.

“Después de las elecciones nos debíamos una charla interna para comenzar a trazar nuevas estrategias y volver a convencer a nuestro electorado”, confió a PROVINCIA NOTICIAS un referente bonaerense.

Desde el gobierno nacional y provincial vienen seduciendo a la propia Margarita Stolbizer y a varios de los integrantes del partido. Sin embargo, desde las huestes del GEN avisaron que “no estamos en venta” y que “hoy la prioridad pasa por consolidar una restructuración interna y pensar en cómo encaramos el futuro”, apuntaron.

También varios intendentes de Cambiemos se suman a la posibilidad de contar entre sus filas a dirigentes y concejales del GEN. “Vamos a ver si quieren sumarse a nuestro equipo”, confió a este portal un alcalde PRO.

El caso que tomó mayor relevancia es del diputado Juan Cocino, quien desde hace meses viene siendo tentado por sectores PRO aunque hasta el momento obtuvieron un no como respuesta.

Así las cosas, el GEN se propone debatir su futuro con la mente puesta en recuperar lo perdido y apostar al levantamiento de sus banderas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *