Zurro: “Una cosa es tener un diálogo con la Provincia y otra es que se cogobierne”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló de la situación que vive su municipio y calificó de “vergonzoso” el Presupuesto que “ha usado la Gobernadora a través de la Banelco con los diputados que se iban”.

Analizando los fondos que recibirá Pehuajó en el 2018, el jefe comunal del FpV comentó a PROVINCIA NOTICIAS que un municipio similar como Azul va a contar el año próximo con “307 millones en obras y nosotros vamos a tener 7 millones de pesos”.

Según Zurro se aprobó “un endeudamiento sin fondos para municipios que lo vamos a pagar todos los bonaerenses en las próximas elecciones”.

“Una cosa es tener un diálogo con la Provincia y otra es que cogobierne. Yo cogobernar no lo voy a hacer nunca, por cogobernar es avalar las políticas de hambre del gobierno de Macri y de Vidal”, agregó.

Por último, al referirse a las obras que tienen proyectadas para el 2018, el alcalde de la Cuarta Sección manifestó que tienen “algo de fondos propios, algo de la Ley 14.879 y una parte de lo que se votó del Fondo de Infraestructura para escuelas” para ejecutar en el distrito.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *