Vidal paralizó el envío de fondos a Gesell y Barrera estalló: “Desde junio que nos deben 8 millones de pesos”

La gestión de María Eugenia Vidal paralizó el envío de fondos a Villa Gesell para obras públicas y en las huestes del intendente peronista Gustavo Barrera no dudaron en mostrar su descontento.

Entre los trabajos más importantes figuran entre la repavimentación de la avenida 3 y el recambio de las maderas de la rambla costanera. Este último es de vital importancia ya que es de gran utilidad para los veraneantes.

Al anoticiarse de la baja de las partidas, el intendente Gustavo Barrera expresó que “muchas obras continuaron con fondos propios del municipio extraídos de recursos generales, por lo cual el gobierno bonaerense estaría adeudando unos 8 millones de pesos”.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas de la comuna, Gerardo Galli, apuntó que “en la obra rerepavimentación de avenida 3 quedaron pendientes las cunetas porque la empresa hizo el trabajo en las calles, pero al no contar con los fondos no pudimos ir cancelando certificados de obra y faltan todas las bocacalles y terminaciones”.

En cuanto al recambio de maderas de la rambla Galli sostuvo que “la obra quedó paralizada lamentablemente cuando falta muy poco para la temporada, teníamos el deseo de que se pueda concluir, pero esto es poco probable que suceda porque faltan días para el verano”.

Por último, Barrera y Galli afirmaron: “Desde junio que no hay ingreso de fondos de Provincia a las cuentas de la municipalidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *