El objetivo de la Unión Cívica Radical para el 2019: “Invadir” el conurbano

Llega fin de año y en el radicalismo comenzó a hacer un balance y a proyectar el futuro, no solo adentro de Cambiemos sino que también por afuera.

Saben los boina blanca que son claves en el interior de la Provincia, y que sus votos fueron vitales para que la María Eugenia Vidal llegue a la gobernación.

No obstante, aún siguen creyendo que “son escasos los lugares que se tiene en el gobierno”, dato que no los desvela, pero sí los mantiene expectantes para el 2019.

Otro de los puntos que la UCR provincial planea es meterse de lleno en el conurbano. Si bien Víctor Aiola, mandamás de Chacabuco ya incursionó en Berazategui, la idea es llegar a toda la zona.

El jefe comunal de San Cayetano y titular del Foro de Intendentes radicales, Miguel Gargaglione expresó a PROVINCIA NOTICIAS que “el objetivo fue siempre tener presencia en el conurbano y recuperar lo que habíamos perdido”.

En ese sentido, Gargaglione indicó que “la conducción partidaria se está movilizando mucho más, no solo antes de las elecciones, sino que después también”.

“Mas allá de las recorridas y esfuerzos individuales, lo importante es que la UCR se moviliza en conjunto, en bloque”, aseguró el alcalde radical.

Por último, Miguel Gargaglione afirmó: “Estamos creciendo en muchos distritos, y no solo le hace bien al radicalismo sino que a Cambiemos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *