Con un voto de confianza, el massismo empuja para “seguir logrando obras”

En el marco de la firma del acuerdo de género, la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, habló con PROVINCIA NOTICIAS sobre este programa provincial y dijo que “en las comunidades chicas se trabaja mucho en red la problemática”.

“Esto es un gran avance. Nosotros lo firmamos y lo empezamos a poner en práctica. Es difícil que la mujer asuma esa obligación de venir y hacer los deberes como nosotros decimos pero hemos logrado un nexo importante entre las instituciones y las familias que tienen este tipo de problemáticas”, agregó.

En cuanto a la ausencia del FIM en el Presupuesto 2018, Mayol opinó que dentro del Frente Renovador lo estuvieron charlando y que “se lograron algunas cuestiones como que podamos tener estas puertas abiertas y venir los intendentes (a la Legislatura) y seguir generando esta relación para concretar las necesidades del distrito”.

En la misma línea, la intendenta massista aseveró: “No vamos a tener el Fondo de Infraestructura pero estoy convencida que los intendentes que tenemos la garra vamos a seguir logrando obras”.

Consultada sobre el futuro político del Frente Renovador, Mayol adelantó que se encuentran pensando en el trabajo cotidiano de cada uno de los legisladores que siguen y en el de los intendentes. “La proyección a futuro, poniendo la mira en el 2019, la tenemos que ir caminando todos juntos desde el espacio del FR”, agregó.

Finalmente, la jefa comunal se refirió a la gestión en su distrito y explicó que hay 4 escuelas en construcción, políticas de bacheo y planes de recuperación de espacios públicos y caminos rurales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *