Desde Junín le exigen a Vidal tener los mismos beneficios que Mar del Plata

Tras los anunciados de la Gobernadora María Eugenia Vidal hace algunos días, para fomentar el turismo en Mar del Plata, concejales del Frente Renovador reclamaron que Junín, “presentamos un proyecto de comunicación para que todos los bloques apoyen este pedido y le llegue a la Gobernadora Vidal”, sostuvieron.

En ese sentido, el edil, Patricio Fay, aseguró: “No tiene una explicación racional que los beneficios sean sólo para Mar del Plata. La provincia de Buenos Aires tienen muchas ciudades turísticas con diferentes características, desde la costa y el mar hasta las sierras y también las lagunas, la pesca, el turismo rural”.

Y agregó: “Reclamamos igualdad de condiciones para todas las ciudades que tienen desarrollo turístico como Junín”.

Para finalizar, Fay concluyó: “Esperamos que la gobernadora se haga eco de este reclamo y la ciudad de Junín sea incluida en los beneficios. Y así pueda seguir siendo un propuesta turística competitiva dentro de la provincia de Buenos Aires”.

Cabe recordar que las medidas anunciadas por Vidal permitirán a una familia que vacaciona en Mar del Plata ahorrar hasta 14 mil pesos en una quincena, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38%. Los beneficios incluye shows gratuitos, importantes descuentos y tres playas públicas equipadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *